Fans se burlan de Marvel por el póster de 'Black Panther'





Una de las grandes diferencias entre los universos cinematográficos deMarvel y DC, es que la primera editorial pudo construir su mundo poco a poco conectando varias películas.

Wonder Woman logró arreglar muchos de los errores cometidos enBatman v Superman, y nos demostró que podemos esperar grandes cosas con Justice League.

Hasta el momento uno de los elementos más criticados de las películas de Marvel eran los pésimos villanos pero, aunque no lo creas, ya llegó algo peor y los fans se están burlando por ello.


Black Panther sólo es la punta del iceberg. Imagen: Marvel

Esta mañana revelaron el nuevo poster de Black Panther, y aunque se ve imponente sentado en el trono de Wakanda, hay algo que llama demasiado la atención.

Si miras con cuidado, te darás cuenta que la imagen está extremadamente editada, lo cual hace parecer que la cabeza del actor Chadwick Bosemanestá flotando.

Este detalle provocó que los fans y haters de Marvel empezaran a burlarse de los últimos posters publicados. Basta con recordar lo extraño que se veía aquella imagen de Spider-Man Homecoming.

Para que sufras un poco, te lo dejamos aquí abajo.

Rarísimo. Imagen: Marvel

Afortunadamente, a lo largo de toda la campaña publicitaria revelarán más piezas del arte de estos proyectos, pero el abuso de Photoshop de los artistas nos está preocupando.

Sabemos que pueden crear grandes cosas, esperemos que lo demuestren.

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA