Famosos que comenzaron su carrera como modelos de música (VIDEO)





Antes de ser archiconocidos, mucho antes de sus nominaciones los Emmy, a los Grammys o cualquier otro premio, y muchísimo antes de tener millones de seguidores en sus redes sociales, las siguientes doce celebridades dieron sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo como modelos de los siguientes videos.

¿Los reconociste alguna vez?

1. Aaron Paul en Thoughtless de Korn: En el 2002, la estrella de Breaking Bad interpretó a un joven que se cansa de la opresión de la sociedad escolar y se revela ante ella.

2. Jennifer López en That’s the Way Love Goes de Janet Jackson: Los primeros pasos de J.Lo fueron como bailarin, y de las mejores.

Su gran talento la llevó a trabajar con una de las grandes.

3. Katy Perry en Cupid’s Chokehold de Gym Class Heroes: Katy Perry es asidua a convocar celebridades en sus videoclip, pero a ella le dieron la oportunidad en el 2005.

4. Kesha en I kissed A Girl de Katy Perry: Kesha participó en al divertida fiesta del video que llevó a la fama a su colega Katy Perry.

5. Zooey Deschanel en She’s Got Issues de The Offspring: La bella actriz fue una “chica nueva” en este video de The Offspring.

6. León Larregui en Se Quiere se Mata de Shakira: Por si no lo sabías, el vocalista de la banda Zoe es el Braulio de la famosa canción de Shakira que habla del aborto.

7. Wentworth Miller en It’s Like That y We Belong Together de Mariah Carey: El director Brett Ratner fue el encargado de que el actor participara en estos dos videos de Mariah.

Brett también fue el encargado de dirigir el primer episodio de Prision Break, la serie que llevó a Miller a la fama.

8. Courteney Cox en Dancing in the Dark de Bruce Springsteen: Aunque en principio se creyó que la aparición de la joven chica en el video fue espontánea, años más tarde revelaron que la eterna Monica fue contratada por el director del video.

9. Matt Leblanc en Into the Great Wide Open de Tom Petty and the Heartbreakers: Otro Friends que dio sus primeros pasos como modelo en un video.

Matt apareció junto a Tom Petty y Jhonny Depp en este clip de 1991.

Elijah Wood en Ridiculous Thoughts de The Cramberries: Muy joven y sin anillo, Elijah trabajó con la legendaria banda irlandesa.

10. Eva Mendes en Hole in My Soul en Aerosmith: En 1997, el amor de Ryan Goslingfue una de las grandes musas de Aerosmith.

11. Channing Tatum en She Bangs de Ricky Martin: E hora cotizado actor hizo de barman en la sensual fiesta acuática que armó Ricky en este legendario video.

Angelina Jolie en Rock ‘N Roll Dreams Come Through de Meat Loaf: Antes del los míticos papeles, el Oscar, el activismo, los niños, Brad Pitt, e incluso, protagonizar otro videoclip para Rolling Stone, Angelina fue una modelo común y corriente en 1993.

FUENTE: E! Online




COMENTA LA NOTICIA