Exigen que parejas gays cumplan leyes por igual para adopción





Cuando dicen que estos niños estarían mejor con una pareja gay, la activista opinó que con este argumento se manipula el sentimentalismo y la lógica

Ante la insistencia de una pareja del mismo sexo en adoptar a un menor, un grupo de personas a favor de la familia exigió que todos cumplan con los requisitos que exige la ley.

El pasado jueves un grupo de personas acudió al Congreso del Estado para exigir que se aplicara la ley en lo que respecta a la adopción de menores, concretamente el caso de una pareja del mismo sexo.

Marcela Vaquera, presidenta del Frente Nacional por la Familia en Baja California, comentó que quienes piden igualdad ante la ley deben cumplirla también debido al amparo que presentó la referida pareja para no presentar los exámenes de sangre.

"Estamos hablando de una persona en estado vulnerable que requiere tener el mejor papá, la mejor mamá que el Estado le pueda otorgar y para eso hay criterios que se tienen qué cumplir."

Cuando dicen que estos niños estarían mejor con una pareja gay, la activista opinó que con este argumento se manipula el sentimentalismo y la lógica.

"El DIF se tiene que cerciorar que todos los papás que solicitan en adopción a una criatura estén sanos."

FUENTE: La Voz dela Frontera




COMENTA LA NOTICIA