Ex Spice Girl inicia rehabilitación por adicción al sexo y al alcohol





A través de la entrevista que brindó al diario británico The Sun, Mel B manifestó que los últimos meses han sido muy difíciles y por ello decidió recluirse. “He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”.

“A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento, pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol, está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso”, agregó.

La artista, quien actualmente se desempeña como jurado del programa America’s got talent, manifestó que decidió dar a conocer su problema pues espera que su testimonio pueda ayudar a otras personas.

“Estoy hablando de esto porque este es un problema que afecta a mucha gente. Todavía estoy luchando, pero si puedo arrojar luces sobre el tema del dolor, el trastorno de estrés postraumático y las cosas que hombres y mujeres hacen para enmascararlo, lo haré”, afirmó.

A pesar de eso, Mel sigue asegurando que esto no afectara la gira que supuestamente planea junto con sus ex compañeras de grupo. “Sí, vamos a estar actuando juntas en diversos escenarios, seguro. ¡Soy la única que lo sigue diciendo! Actuaremos”, declaración que contrasta con la de sus colegas, quienes niegan hacer una gira en conjunto.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA