Ewan McGregor defiende al personaje gay de 'La Bella y La Bestia'





BRUTAL el ZASCA de Ewan McGregor a los homófobos.

Ewan McGregor ha dado, por fin, la respuesta que todos esperaban a la absurda y ridícula polémica sobre el personaje gay de 'La Bella y la Bestia'. Como todos sabréis ya a estas alturas, LeFou, el fiel amigo de Gastón, es gay y está enamorado de él. Pues eso, por lo visto, se muestra de forma clara en la película. Con eso queremos decir que no esconden su homosexualidad, pero nada más.

Pues bien, algunos cines en Estados Unidos y todo el país de Malasia han considerado que se trata de propaganda gay. Sí, aún creen que la homosexualidad se puede fabricar y puedes convencer a alguien de que lo sea. Pobres ignorantes. Pues bien, Ewan McGregor, que pone voz a Lumière, ha zanjado el tema de una forma divertida y cañera.

En una entrevista con Stephen Colbert, este le pregunta sobre la polémica y su respuesta es tan directa como genial:

"A ver, se trata de un personaje gay y nada más. Estamos en 2017, joder!"

Luego siguió con la broma para burlarse de todos los homófobos que piden boicotear el film: "Hay muchísimo sexo gay en la peli. Hay mucho sexo gay en esta película de dibujos animados. Y si vives cerca de Alabama, deberías no ir a ver la peli. ¿Qué pensaría Jesús?"

Esta polémica nos recuerda lo mucho que aún nos queda por defender, pero la buena acogida por la gran mayoría del público nos confirma que ha sido una excelente decisión por parte de Disney. Estamos lejos de ver una peli con un príncipe que busca a otro príncipe, pero pasito a pasito construiremos una sociedad más tolerante.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA