Evita la eyaculación precoz con estos consejos





Aunque no existe una fórmula mágica para curar la eyaculación precoz, la mayoría de terapias se basan tanto en el tratamiento físico como en el psicológico.

La eyaculación precoz es un incómodo problema para los dos miembros de una pareja.

Los motivos por los que aparece este problema pueden ser muchos, por lo que averiguarlo puede ser complicado. Pero lo primero que debemos pensar cuando empecemos a notar sus síntomas, es que la eyaculación precoz es un problema que tiene solución.

Cuando empieces a notar los síntomas, acude a un médico cuanto antes. El podrá diagnosticártela y ayudarte a saber cuál ha sido su origen.

tumblr_obhixc7Myg1ugcx8oo1_400

A veces, el motivo que ha causado la disfunción eréctil es una cuestión psicológica mientras que otras veces es un problema físico.

Aunque no existe una fórmula mágica para curar la eyaculación precoz, la mayoría de terapias se basan tanto en el tratamiento físico como en el psicológico.

Además de acudir a un médico para consultarle tu problema, hay algunos remedios caseros que pueden ayudarte a evitarla y hacer que vuelvas a sentirte cómodo y seguro al mantener relaciones sexuales con tu pareja.

Estos son algunos remedios naturales para tratar la eyaculación precoz.

Revisa tu alimentación

Como ya hemos dicho, puede que tu problema se deba a un problema físico de salud.

A veces, este problema está relacionado con nuestra alimentación por lo que, si empiezas a notar síntomas de la eyaculación precoz, reflexiona sobre tu dieta y sobre si estás comiendo correctamente.

Si crees que no, cambia tus hábitos alimenticios y empieza a comer de forma más saludable y evita comer demasiadas grasas saturadas.

tumblr_ogz29iL32i1r1x2bho1_540

Haz ejercicio

El sedentarismo no es bueno para casi nada, y también puede influir en este problema.

Para completar tu nuevo estilo de vida saludable, comienza a hacer ejercicio, aunque sea caminar un rato cada día.

Esto, junto a una buena alimentación, no solo contribuirá a mejorar tu problema de eyaculación precoz, sino que también te ayudará a prevenir otras enfermedades.

Alimentos recomendados

Existen alimentos concretos que están recomendados para frenar la eyaculación precoz.

El ajo, el gingsen, la avena o el atún con mayonesa se conocen como alternativas naturales a la viagra, por lo que pueden ayudarte con tu problema.

También hay infusiones que pueden serte de ayuda para solucionar este problema. Las más recomendadas son la pasiflora, la manzanilla, la biloba o el ginkgo.

tumblr_m99qa6tx4E1rqofkvo1_500

Ni alcohol ni tabaco

Si fumas y bebes a menudo, la primera medida que debes tomar para solucionar tu problema de eyaculación precoz es dejar atrás estos dos hábitos.

Además de ser nocivos para la salud, también lo son para este problema en concreto ya que dificultan la circulación sanguínea, afectando directamente a la erección.

Ejercicios musculares pélvicos

Proponte esta especie de entrenamiento para mejorar las erecciones y realízalo cada día.

Se trata de contraer y soltar los músculos de la zona pélvica para ejercitarlos y que tengamos un mayor control sobre la erección.

Pon una toalla caliente sobre el pene

Este truco ayuda a que el pene adquiera más flexibilidad y también a que relaje y se descontracture.

Consiste en poner una toalla de algodón caliente sobre el pene antes de empezar a realizar los ejercicios físicos.

tumblr_na1t4daLEJ1tq420oo1_540

Técnicas de relajación

A veces el problema de la eyaculación precoz viene por la ansiedad o la preocupación que nos supone estar a la altura en el acto sexual.

Para que esto no ocurra y consigas afrontar tus relaciones sexuales de forma relajada y sin presiones, aprende técnicas de relajación que puedas poner en práctica en cualquier momento y que te libren del estrés que te supone tener relaciones sexuales.

Trucos durante el coito

Cuando llegue el momento del coito, aplica algunos trucos para disminuir la excitación sin perder la erección.

Por ejemplo, el truco de interrumpir el coito y hacer una pequeña pausa.

Comienza y para varias veces y así conseguirás retardar la erección. También puedes ponerlo en práctica durante la masturbación.

Prueba distintas posturas

Prueba distintas posturas, quizás haya otras que no te exciten tan rápidamente y con las que te sea más fácil mantener la erección durante más tiempo.

Puede que estés practicando siempre la misma o no sepas si tu problema continuará cuando practiques sexo de otra forma. No todas las posturas nos excitan de la misma forma.

tumblr_ombacoVC9l1ua8sfio1_500

Habla del problema

Si tienes pareja estable, él se estará viendo afectado igual que tú por el problema, por lo que no evites hablar de ello.

Habla de lo que te ocurre y no hagas que se convierta en un tema tabú en la pareja, ya que podría acabar con la relación.

Ábrete a él y hazle saber que estás dispuesto a buscar ayuda para solucionar tu problema.

Tampoco tengas miedo de hablar con algún amigo con el que tengas confianza.

Aunque creas que estás solo en esto, hablarlo con otros te hará ver que es un problema más frecuente que lo que creías y que, afortunadamente, tiene solución si te preocupas de buscarla.

Si lo prefieres, puedes acudir a un terapeuta para hablar del problema y de cómo te sientes respecto a él. Tu pareja te agradecerá que hagas todo esto.


tumblr_ongvjgbTJW1u4kmcwo1_500

Si llevas tiempo preguntándote cómo evitar la eyaculación precoz y preocupado por este problema, empieza a poner en práctica estos consejos y trata de no sentirte mal por ello. Si ves que con estos métodos tu problema no desaparece, no dudes en acudir a un especialista. Recuerda que tiene solución. / Créditos: Corta por lo sano

FUENTE: portalmenx




COMENTA LA NOTICIA