Evita estos alimentos para acabar con la grasa abdominal





Todo el mundo ama realizar alguna comida trampa de vez en cuando, al estar realizando una dieta, además de que es algo bueno para mantener controlados los niveles de leptina. Esta estrategia sin duda puede ser eficaz para superar una meseta de pérdida de peso y para seguir manteniendo el metabolismo acelerado, pero no a todos los alimentos se les debe dar la luz verde, especialmente si nos hemos fijado alguna meta resolución agresiva en cuanto a rendimiento o a kilos a perder.

Es por ello, por los que os vamos a decir cuáles son los peores alimentos para nuestra dieta, en cuanto a que nos harán ganar peso y destruirán nuestra salud progresivamente si no ponemos freno a su consumo.

Los peores alimentos – Los donuts

El sabor increíble de donuts no es algo que se consiga con productos sanos y naturales, teniendo un alto coste para nuestro cuerpo. Estas golosinas pegajosas y dulces son ricos en calorías, grasas y carbohidratos.

¿El resultado de consumir donuts? Un rápido aumento de peso y la mala función digestiva. Además, tienen un alto índice glucémico que aumenta la insulina y la inflamación en el cuerpo. Como consecuencia, la posibilidad de acelerar el envejecimiento y empeoramiento del acné.

Los peores alimentos – Cereales

¿Quiere una manera segura de arruinar tu cuerpo por dentro y por fuera? Con la la alta cantidad de azúcar que contienen los cereales, provocan inflamaciones en nuestro cuerpo. El gluten por sí solo puede aumentar los brotes en la piel y la inflamación estomacal.

Los peores alimentos – Patatas fritas

La mayoría de las patatas fritas se fríen con grasas trans, que pueden aumentar los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades coronarias. Las grasas trans se realizan mediante la adición de hidrógeno al aceite vegetal a través de un proceso llamado hidrogenación, lo que hace que el aceite es menos probable que echarse a perder.

El uso de las grasas trans en la fabricación de alimentos ayuda a los alimentos se mantienen frescos por más tiempo, tener una vida útil más larga y tienen una sensación menos grasa.

Los peores alimentos – Hamburguesas

El porcentaje de carne que tienen las hamburguesas que nos sirven en restaurantes, tienen menos de un 2% de carne real. El otro 98% de la hamburguesa son productos químicos industriales que nuestros cuerpo no tolera en absoluto. Estas hamburguesas de cadena hecha también son altos en grasas saturadas, e incluso pueden contener grasas trans

Los peores alimentos – Palomitas

Las palomitas de microondas contiene sustancias cancerígenas, radicales libres que provocan el cáncer. Perfluorados, o PFC, se añaden a las bolsas para que sean más resistente a la grasa a pesar de que han se han relacionado con la enfermedad de la tiroides y el TDAH, entre otras enfermedades. Otra cancerígeno químico, diacetilo se oculta en las grasas artificiales.

Los peores alimentos – Margarina

La margarina se comercializa como una alternativa saludable libre de colesterol a la mantequilla, pero es la última fuente de grasas trans, que en realidad elevan el colesterol y dañan las paredes de los vasos sanguíneos

FUENTE: Vitonica




COMENTA LA NOTICIA