Evan Peters enloquece con su regresa para AHS: Roanoke





El debut de Evan Peters en la sexta temporada de American Horror Story se hizo esperar. Tras su sorprendente ausencia de la serie durante los primeros cuatro episodios, Peters hizo su teatral aparición.

Un regreso desvelado por el propio creador de la ficción, Ryan Murphy, en su perfil personal de Twitter. Una plataforma que además utilizó para desmentir los rumores que afirmaban que el actor daría vida a un productor por el parecido de su voz con la de la narración en off durante esta sexta temporada.

En su lugar, Peters interpreta a un villano del pasado de AHS: Edward Mott, el antepasado del asesino Dandy Mott que apareció en Freak Show. En un inesperado giro de guión que ejemplifica la conexión de todas las temporadas del show, vemos a Mott construir la casa maldita que siglos después será comprada por Matt y Shelby en la primera temporada de la popular y terrorífica ficción.

Mott es el primero en ser aterrorizado por la maligna carnicera a la que da vida Kathy Bates, quien llega a asesinarlo por allanamiento de morada. No obstante, después de ser quemado en una hoguera, Mott volverá como un espíritu para ayudar a Matt y Shelby a escapar de la vivienda, muchos años después.

Gracias a su carisma y talento, Peters ha logrado meterse en el bolsillo a todos los fans de AHS. A lo largo de las temporadas ha desempeñado roles muy distintos, desde el asesino en serie Tate Langdon en Murder House hasta el noble Kit Walker en Asylum. A continuación, observamos la reacción en las redes sociales de algunos de ellos antes de sufrir un shock catatónico y tener que ser hospitalizados:

FUENTE: Culturizando




COMENTA LA NOTICIA