Estudio revela que personas que tienen sexo a pelo están deprimidas





¿Tienes sexo a pelo con tus parejas sexuales?

El 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.

Las encuestas revelan que las relaciones de sexo sin protección van en aumento y aunque los medicamentos para la prevención del VIH han influido en el proceso, la decisión de tener sexo sin protección podría estar asociada con la soledad y los sentimientos de depresión.

67% de los hombres que tienen sexo sin protección están deprimidos

Según un nuevo estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, algo así como el 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.

La investigación incluyó a 507 participantes chinos, y es una de las primeras en evaluar los estados de ánimo y la dinámica situación al como parte del proceso de toma de decisiones para el sexo sin condón.

Los investigadores comentaron que los hombres homosexuales en China luchan con niveles significativos de soledad y depresión.

La situación de China podría ser relevante en México

Por esta razón, puede ser difícil generalizar el resultado a la comunidad masculina gay global. Las normas culturales, la aceptación de los homosexuales y los factores económicos son diferentes en China en comparación con otros países, sin embargo, en el mundo sub-desarrollado y conservador, incluyendo México, este dato puede ser relevante.

FUENTE: enewspaper




COMENTA LA NOTICIA