Estudio revela que nadie es 100% hetero





Un estudio ha determinado que nadie es 100 por ciento heterosexual.

Los investigadores estudiaron la reacción de hombres y mujeres que se identificaron como heterosexuales cuando se les mostraron diferentes tipos de material pornográfico.

Principalmente, midió la dilatación de las pupilas en respuesta al material.

Descubrió que los ojos femeninos de identificación directa se dilataban cuando miraban material erótico que involucraba tanto a un hombre como a una mujer y dos mujeres.

El autor del estudio, Ritch C Savin-Williams explicó que el objetivo del estudio era mostrar que las personas "no son homosexuales, heterosexuales o bisexuales".

Explicó que probó que la sexualidad es un "continuo" y que espera que ayude a aclarar muchos conceptos erróneos y estigma sobre las personas bisexuales, en particular sobre los hombres bisexuales.

"A los hombres les han dado tanta mierda cultural que incluso si un hombre tiene algo de atracción sexual hacia los hombres, nunca lo dirían", dijo Savin-Williams.

El investigador explicó que no está "sorprendido" por los resultados de la investigación, sin embargo, se sorprendió de cuántas personas todavía se identifican como heterosexuales a pesar de la evidente atracción que existe entre las personas del mismo sexo.

"Estamos tratando de llegar a la forma en que la gente realmente es", dijo. "A veces, parece que las personas son de una manera, pero creen que tienen que informarse de otra manera, y eso no es bueno".

Savin-Williams agregó que los hallazgos del estudio demostraron un "aflojamiento de los límites".

"Creo que eso está sucediendo para ambos sexos. Probablemente sea algo bueno, porque les da a los niños una mayor diversidad, más opciones, para que no sientan que tienen que encajar [cueste lo que cueste].

"Las mujeres heterosexuales y los hombres heterosexuales se sienten mucho más cómodos que nunca antes de entrar en el ámbito del otro sexo en términos de rol de género y cómo actúan".

Añadió que al crear un espacio donde la gente podría ser más receptiva y acogedora de su sexualidad, aumentaría la autoestima.

"Quizás sientan que tienen más libertad [para ser quienes realmente son]. Por supuesto, a la sociedad no siempre le puede gustar, pero es su propio ser auténtico ", concluyó.

FUENTE: Pink News




COMENTA LA NOTICIA