Estudio revela que los heteros con gen gay tienen mas sexo





¿Encontraron el gen gay? ¿Es cierto que dicho gen es el responsable que los homosexuales y heteros con el mismo gen tengan más sexo?

Al parecer es cierto, según con lo concluido por The Broad Institute de Massachussetts, desde donde supuestamente encontraron los “genes gays”, los cuales son responsables de la alta actividad sexual en los hombres homosexuales y algunos heterosexuales.

Para dar por sentado este tema que puede ser polémico todavía faltan más estudios que corroboren su veracidad, sin embargo, por el momento exponemos los resultados que han arrojado, lo cuales explican que aquellos hombres poseedores de dicho gen gay son más propensos a tener algún tipo de actividad sexual. Según el estudio, los hombres heterosexuales que tienen este gen tienen relaciones íntimas más elevadas que aquellos que no.

Los investigadores de The Broad Institute le han atribuido a dicho gen un valor muy grande en cuanto a su función en las prácticas sexuales, por lo tanto, las personas que lo poseen se benefician en un alto grado de sus características o funciones.

Para la investigación se tuvo en cuenta tanto a hombres homosexuales como heteros, quienes en gran parte hablaron de tener un apetito sexual grande.

De acuerdo a la investigación los genes gays están asociados con el comportamiento sexual y el deseo del mismo. Además, han concluido que los causantes de este estímulo con varios genes y no solo uno.

Benjamin Neale, uno de los investigadores destaca: “Con esto no queremos decir que alguien será o no homosexual, sino que hay un índice menor o mayor en posibilidades. Además, descubrimos que los heterosexuales con un nivel de genes gay, tienen más parejas sexuales que otros”.

Para añadir al tema, según los investigadores los hombres heterosexuales con genes gays tienen una mayor predisposición al sexo porque dichos genes los hace físicamente más atractivos.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA