Estos son los mensajes LGBT del 'Joanne Tour' de Lady Gaga





Los MENSAJES LGBT del 'Joanne Tour' de LADY GAGA.

Lady Gaga no desaprovechó la oportunidad, en el inicio de su 'Joanne World Tour' de mandar un mensaje al colectivo por el que tanto ha luchado y al que tanto ha dado. Efectivamente, hablamos del colectivo LGBT.

La Mother Monster empezó su nuevo show en Vancouver, Canadá, y en un momento del concierto, cuando se sienta en su piano futurista, alguien le lanzó la bandera LGBT. Por supuesto, para ella fue un gran regaló, y aprovechó la oportunidad para dar uno de los primeros speeches potentes de la noche.

"Sobra decirlo: tengo mucho que decir sobre este tema. Pero lo más importante de todo, lo que quiero realmente decir es que todos nos tenemos que querer entre nosotros".

Fue una introducción muy sutil para la canción que iba a cantar, 'Come to Mama', pero no fue el único guiño al colectivo LGBT. El piano, que emitía luces y brillos, reflejaba un precioso arcoiris que se veía desde cualquier punto del estadio, y bueno, sobra decir que la gran mayoría de canciones de Lady Gaga están dirigidas a sus Little Monsters, a esa comunidad LGBT que ha crecido con su música y que se ha sentido mucho más valiente para salir del armario, vivir su vida como quiere y aprendiendo a querer a los demás sin odio de por medio.

En CromosomaX también podrás encontrar otros muchos artículos y noticias relacionadas con el colectivo LGBT: te traemos las últimas novedades en cuanto a legislación que nos afecta en distintos lugares del mundo, casos de homofobia y transfobia, curiosidades LGBT y mucho más. Navega a través de nuestras categorías y etiquetas LGBT y descubre más.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA