Estos son los mejores estrenos musicales de la semana





En 7 días ha dado tiempo a que se estrenen grandes vídeos musicales. Entre los 6 mejores videoclips de la última semana se pueden encontrar desde retornos de clásicos del sector, como Fangoria, pasando por Lady Gaga y su equivalente a lo que sería unblockbuster cinematográfico, hasta la reivindicativa sorpresa del nuevo lyric video de Katy Perry.

Don Omar con Zion y Lennox, Te Quiero Pa'Mi

Hace una semana Don Omar estrenó el videoclip de Te Quiero Pa´Mi, una canción que a pesar de lo que pueda parecer, cuenta la historia de una mujer que logra escapar de una relación tóxica. En este tema el veterano y cumpleañero Don Omar compartió micrófono con Zion y Lennox.

Lady Gaga, John Wayne

Lady Gaga lanzó vídeo musical y cómo no puede ser de otra forma, está entre los 6 mejores videoclips de la semana. Una auténtica vuelta a sus orígenes, John Wayne redondeó unos días casi perfectos para la cantante, que también consiguió realizar un excelente show en intermedio de la Super Bowl LI.

M.I.A., P.O.W.A.

Matanki Maya Aruḷpirakacam, más conocida por M.I.A. o Missed In Action, mostró al público el vídeo de su tema P.O.W.A. Hip hop, fusión cultural y un fondo de imágenes algo bizarro son las características principales de este videoclip.

Katy Perry, Chained To The Rhythm

Katy Perry desveló al fin su nuevo single, Chained To The Rhythm, y aunque realmente lo haya acompañado de un lyric video, este merece un puesto entre los 6 mejores videoclips de la semana. Reivindicación y un hámster se entremezclan en un trabajado documento.

Fangoria, Espectacular

El próximo 17 de febrero se estrena el último disco del incombustible grupo Fangoria, Miscelánea de canciones para robótica avanzada. Para promocionarlo han lanzado el videoclip del sencilloEspectacular. Asó es lo nuevo de Alaska.

Texas, Let's Work It Out

Para acabar, la lista de mejores videoclips de la semana la cierra Texas. Un grupo de pop rock alternativo británico que lleva en los escenarios desde finales de los ochenta. Let's Work It Out cuenta con la característica voz de Sharleen Spiteri y un toque muy retro.

FUENTE: nonstoppeople




COMENTA LA NOTICIA