Estos son los mejores alimentos para el sexo gay





Estos son los mejores alimentos para el SEXO GAY.

Una alimentación equilibrada es imprescindible para llegar a una edad adulta de una forma sana y saludable. Hay que comer de todo, en cantidades razonables y combinarlo con el deporte y con salir al aire libre. Eso lo sabemos todos, pero cuando llega el tema del sexo, no lo tenemos tan claro. ¿Existe una dieta para prepararse para el sexo gay? No exactamente, pero hay bastantes cosas a tener en cuenta que nos pueden ayudar a mantener relaciones de una forma más relajada si seguimos ciertos consejos.

Ya hemos hablado de ello, pero cierto tipo de alimentos puede darle un brillo a tu piel que te harán más atractivo a los ojos de los demás. Ojo, no hablamos de cambiar totalmente tu cara, pero sí de darte un aspecto más saludable y sexy. La vitamina A o la zanahoria son las claves para comer saludablemente y además, parecer aún más guapo. Y dato curioso: comer ajo evitará que te huelan las axilas.

La dieta del pasivo

Un tema muy interesante y sin tapujos: ¿A que nadie quiere una sorpresa desagradable practicando sexo anal? Como nos gusta ser muy limpios, nos duchamos a fondo y lo lavamos todo bien, pero hay una parte en principio incontrolable: la biológica. Como trabaja nuestro intestino en función de lo que hayamos comido. Ahí está la clave. Las fibras son el elemento que no debe faltar en la dieta de nadie, pero sobre todo de los pasivos, ya que ayuda al ciclo de la digestión, lo hace todo más fluido y, siendo claros, te ayuda a vaciarte y poder ir aún más limpio a tu cita sexual.

Alimentos que te harán feliz

Frutas y verduras, proteínas y vitamina B son algunos de los elementos que no pueden faltar en tu dietas si quieres ser más feliz. Le darán un empujoncito a tu estado de ánimo y te harán sentirte mucho mejor contigo mismo. ¿Se puede pedir más?

Evitar la eyaculación precoz

No es un tema del que le guste hablar a la gente, y menos a los jóvenes, pero puede pasar, y por suerte, además de medicación, existen alimentos que, de forma natural, te pueden ayudar a alargar el tiempo antes de la eyaculación. Infusiones con manzanilla, avena con yogur y una fruta de la que no nos hemos de olvidar: la maracuyá.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA