Estos son los actores más guapos de Hollywood con ojos claros





Ojos verdes, ojos azules... ¡Estos son los chicos con ojos claros más guapos!

Ya sabes que los ojos son el espejo del alma. Y que una mirada bonita a los ojos enamora más que cualquier palabra. Por esto mismo, estos hombres con ojos claros han conseguido enamorarnos y llegarnos al corazón sin haber cruzado una palabra con ellos en nuestra vida. Solo verlos en la gran pantalla nos hace suspirar muy fuerte.

No sabemos qué tienen los ojos claros pero no nos puedes negar que hacen que estos hombres sean aún más dulces, atractivos y bellos. Es cierto que en todos estos casos el físico y la genética acompañan –y muy bien– ¡pero es que esos ojazos son irresistibles!

Tan especiales son las miradas de estos actores que estamos seguras de que todos ellos le deben mucho a sus ojos. Jesús Castro pasará a la historia por tener los ojos más bonitos de España, además de haber demostrado ser un gran actor desde su primera película. ¿Y qué habría sido de Frodo sin los grandes y expresivos ojos de Elijah Wood?

Iwan Rheon, Chris Pine o Liam Hemsworth son otros de los hombres a los que los ojos claros no les sientan nada, nada mal.

¿Quieres descubrir el resto de nombres en esta galería de ojazos? Mantén los tuyos bien abiertos y no te pierdas ni un detalle de los chicos con ojos azules más guapos.

FUENTE: estarguapas




COMENTA LA NOTICIA