Estos son los accesorios para hombres que tienes que tener





Estos son los ACCESORIOS para hombres que tienes que tener.

¿Qué tipos de accesorios para hombres existen? Hoy te damos unas cuantas pistas para que completes tu look con algo más que unas gafas o un sombrero. Prepárate para el otoño más sorprendente con los complementos imprescindibles para hombre de esta temporada.

Relojes para hombre

Los relojes viven ya su segunda juventud. Nos habíamos olvidado de ellos como complemento útil para conocer la hora, pero la cantidad de modelos, correas intercambiables y diseños espectaculares los convierte en un imprescindible a nivel de accesorio para hombres. Encuentra el reloj que mejor encaja contigo.

Pulseras para hombre

Las pulseras para hombres son una realidad que hace años ni imaginábamos. Un complemento que antes estaba dominado por las mujeres y que ahora ha llegado al mundo masculino. Eso sí, hay que saber elegir las pulseras con cabeza y no ponerte lo primero que encuentres.

Joyas para hombre

Las joyas también son un complemento imprescindible para muchos hombres. Anillos, pendientes, pulseras de plata, collares... La moda es cada vez más unisex en este ámbito, y solo tienes que encontrar la pieza que encaja con tu look, con tu forma de ser, y lucirlo con orgullo.

Gemelos, pisacorbatas y complementos de trajes para hombres

Las celebraciones son tan inevitables como ocasiones en las que uno debe y puede sacar lo mejor de sí mismo. Un buen traje siempre se ve adecuadamente complementado con unos gemelos, un pisacorbatas o cualquier otro pequeño detalle que ayude a mostrar el caballero que se esconde dentro de ti.

Otros accesorios para hombre

Corbatas, sombreros, gorras, gafas de sol o incluso pendientes (estamos en 2017, FGS) son otros de los complementos y accesorios para hombre que no pueden faltar en su armario. Son los elementos que terminan de rematar un look y de cada uno depende usarlos para sorprender.

Las posibilidades son infinitas, hay tiendas especializadas tanto físicas como en internet fantásticas y el único límite es la imaginación y el estilo personal.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA