Estilo corte rapado es tendencia para verano





Las temperaturas siguen subiendo, una ola de calor nos invade y el hairstyle del bad boy por excelencia se impone en las celebs con rapidez. Sí, estamos hablando sobre cómo llevar la cabeza rapada. No sabemos si sea su herencia militar o la masculinidad que emana, pero pareciera que una ‘shave head’ es el epítome del nuevo cool. Palabra de Zayn Malik y Channing Tatum, amantes del atrevido estilo.

Zayn Malik

Look de hombre rapado

Channing Tatum

Look de hombre rapado

La moda masculina no es inmune a las tendencias de peinados, hemos visto fiebres de peróxido, cabezas rizadas al por mayor, rastas, man buns y melenas XL. Un claro ejemplo podría ser Justin Bieber quien ha recorrido todos los estilos, desde el pelo decolorado y las rastas hasta su look más atrevido: la shave head.

Justin Bieber

Look de hombre rapado

Si Bieber no te convence, podemos hablar de otro Justin… Timberlake. Tan cool como siempre y con más swag que nunca, JT ha llevado la cabeza rapada infinidad de veces, demostrando que el estilo es tan atemporal y exitoso como cualquier otro y que la tendencia regresa una y otra vez para quedarse. ¿Otro Justin? O’Shea. Su estilo gángster lo convierte en el bad boy de la moda. ¿Su fórmula secreta? Toma nota: barba XL + shave head (comprobado por Tom Hardy también).

Justin O'Shea

Look de hombre rapado

Tom Hardy

Look de hombre rapado

Es el estilo que agregará el toque minimal y effortless a tu look, después de todo, ¿qué es más sencillo de peinar que una cabeza cubierta por 1-2 mm de pelo? Así que… prepara tu cabellera para el verano y atrévete a adoptar el estilo que predecimos dominará el street style la siguiente temporada.

FUENTE: Vogue




COMENTA LA NOTICIA