Estelas del Narco, monólogos de mujeres involucradas en relaciones muy peligrosas.





En la actualidad, tanto en la vida real estamos repletos de historias relacionadas con Narcotraficantes, vivimos una Narco-Cultura donde es triste ver como algunas noticias ya no nos asombran ni nos sorprenden, tal vez debemos sensibilizarnos un poco más con lo que sucede a nuestro entorno.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Estelas del Narco nos presenta historias de mujeres que son relacionadas de una u otra manera con el Narco y busca que dar un punto de vista de cómo no siempre hay una opción para alejarse de esta vida.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Una reportera (Fabiola Campomanes) que, sin deberla no temerla, pero en búsqueda ser reconocida como una grade y temeraria en su medio, termina involucrada con un sicario, su vida se convertirá en un infierno, viviendo constantemente con el temor de ser encontrada y asesinada.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La imitadora de cantantes famosas (Selena, Janny Rivera, Thalia) que se da cuenta que su mejor público es justo los narcos que la contratan para sus eventos y que pagan en dólares o droga y asi podrá alcanzar su sueño de grabar su propio disco, aunque realmente no le da la satisfacción que requiere.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Una millennial con un vacío interior que no le permite aspirara más que a pasarla bien con su novio y amigos y claro que todo el mundo vea su fabulosa vida. Hasta que las cosas no salen como ella quiere y esto tendrá consecuencias inimaginables.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Lisa Owen, maravillosa, como una directora de series de tv sobre narcos que se frustra entre sus intenciones de nunca haber llegado a ser una actriz como era su sueño y vivir a la obra de “Actores” y “Actrices” que son divas y solo hacen las cosas como a ellos les gusta y les conviene sin importarles el entorno o la misma serie que les dio la fama.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Sin duda el mejor momento de la función corre a cargo de Iran Castillo quien interpreta una mujer en recuperación dentro de Alcohólicos Anónimos y que contará la historia de como si te cae “literal” el dinero del cielo no será muy sencillo. Irán explota su vis cómica de una manera muy buena, y aunque le tema que aborda es preocupante lo hace ameno sin dejar atrás que es problema real en nuestro país.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Cada función podrás disfrutar de 6 historias, el elenco alterna funciones.

Estelas de Narco estrena en la CDMX solo con 4 funciones este fin de semana, es una buena opción de entretenimiento.

Estelas de Narco

Directora: Claudia Ríos.

Actrices: Lisa Owen, Fabiola Campomanes, Irán Castillo, Ximena Herrera, Gala Montes, Dayana Garroz, Oka Ginner.

Centro Cultural Teatro I

Viernes 08 de febrero 19:00hrs - 21:30hrs

Sábado 09 de febrero 17:00hrs - 20:00hrs

Compra tus boletos aquí

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA