Este es el teclado de emojis estilo gay





Los emojis son eso que hoy en día ya no podemos vivir sin ellos y desde entonces ha habido muchas novedades en cuanto a emojis, desde familias homoparentales de todo tipo a polémicas por el emoji de la berenjena y su contenido sexual. Rusia investiga si los emojis gays cumplen la ley, mientras hace nada nos llegaban nuevos Twitter emojis por el Orgullo LGBT para los hashtags #LoveIsLove, #Pride2016 y #LoveWins.

Pues hoy vamos un paso más allá y te traemos el teclado de emojis gays definitivo, Gmojiz. Se trata de un teclado que ya está disponibles para iOS e incluye variados emojis y stickers indispensables para el gay de hoy en día, para que pueda añadirle un poco de color y expresividad a su Grindr y dejar de ser un rancio si no le mandan una foto de rabo tras cruzar un par de frases repetidas hasta la saciedad.

Gmojiz ha sido creado por Kibo, empresa que anteriormente había hecho teclados de emojis específicos para equipos de fútbol, como el Real Madrid o el F.C. Barcelona, pero un usuario gay les dijo: "¿y qué pasa con nuestra comunidad?". Pues se pusieron manos a la obra y ahora tenemos emojis de sugar daddy, power bottom, trío, lluvia dorada, shantay you stay... Gmojiz es de pago, pero quizás te convenga pensar si merece la pena la inversión. Mira en la siguiente galería algunos de los fabulosos iconos que tendrás a tu disposición gracias a este teclado de emojis gays.

FUENTE: Adictivoz




COMENTA LA NOTICIA