Estas son las zonas erógenas que encienden a los hombres de acuerdo a su signo del zodíaco





Así como cada signo zodiacal se asocia a algún órgano del cuerpo, también tienen una zona erógena relacionada, que ayuda a potenciar la sexualidad. Lee a continuación y revoluciona tu vida sexual con el poder de los astros.

- Aries: Sus partes más sensibles al placer son la cabeza y la cara. Necesitan que los toquen y besen mucho durante el coqueteo para encender su mente. Les encanta que les hablen sucio a la hora de hacer el amor y durante la conquista, adora los juegos y disfraces para que la imaginación vuele y el placer explote.

- Tauro: Sus partes más sensibles al placer son el cuello y la garganta. Necesita sentirse amado o muy deseado para que la pasión se despierte. Un coito largo con penetraciones profundas y lentas, son lo mejor para alcanzar el orgasmo. Asimismo, aunque le da un poco de pudor, necesita el sexo oral para disfrutar plenamente del sexo.

- Géminis: Sus partes más sensibles al placer son las manos, brazos, y hombros. El sexo salvaje es lo suyo. Aman los mordiscos, que les tiren el pelo (juguetonamente). Los senos en las mujeres y el pene en los hombres, son partes extremadamente sensibles al placer. La música y la luz tenue les resultan perfectas para relajar el cuerpo y entregarse a la pasión. Frotar sus cuerpos contra el de la pareja los puede llevar al éxtasis. Suelen ser multiorgásmicos.

- Cáncer: Sus partes más sensibles al placer son los pechos y el estómago. La música sugestiva los ayuda a encender la pasión. Les gusta verse cuando hacen el amor y también les gusta fotografiarse en ese momento. Mantienen los ojos abiertos para excitarse con el placer del otro. Los besos prolongados y la penetración suave son ideales para ellos.

- Leo: Sus partes más sensibles para el placer son el corazón y la parte alta de la espalda. Les gusta alcanzar el éxtasis sin mucho preámbulo, lo que no significa que no adoren los regaloneos previos cuando lo desean. Aman el sexo salvaje y arrebatador, apretando el cuerpo de la pareja como si fuesen uno solo. Les gusta la penetración fuerte y más de una vez. No se conforman con un orgasmo y pueden tener largas jornadas de sexo, matizando el coito salvaje, con el descanso y los juegos.

- Virgo: Sus partes más sensibles al placer son el abdomen y los intestinos. Les gusta ser salvajes e imaginarse que están en lugares prohibidos. Se excitan visualmente y por eso ver películas eróticas, fotografías triple X, cuerpos desnudos o insinuantes, los vuelven locos. Les gusta provocar a sus parejas para luego hacerse los difíciles ya que les encanta sentir que son requeridos sexualmente con urgencia.

- Libra: Sus partes más sensibles al placer son las rodillas y la parte baja de la espalda. Logran el orgasmo fácilmente y les gusta tener sexo varias veces en un solo encuentro. Les encanta despertar los sentidos con velas, olores, una buena conversación y un buen vino durante el coqueteo y juego erótico. Les gusta desafiar a la pareja para excitarla y hacer el amor en otros lugares que no sean la cama.

- Escorpión: Sus partes más sensibles al placer son sus órganos sexuales. Les gusta dominar la acción y sentirse los reyes del sexo. No necesitan mucho preámbulo para encenderse y les encanta practicar sexo oral. Son los que disfrutan mandar mensajes eróticos, hablar sucio por teléfono o llamar a la pareja para tener sexo de inmediato.

– Sagitario: Sus partes más sensibles al placer son los muslos y toda la parte de la cintura hacia abajo. Su cuerpo cálido y amoroso provoca adorarlos. Les gustan las caricias suaves y las velas, así como ver a su pareja excitada. Es tan regalón y cómodo, que les gusta comenzar el juego sexual en la cama y podrían querer que su pareja lo haga todo.

- Capricornio: Todo su esqueleto es sensible al placer. Eres muy visual y te importa mucho que tu amante tenga buenas pompis y piernas, cuando menos. Te cuesta aflojar el cuerpo y olvidar los problemas y entregarte al placer. Te pones en poses provocativas para que se excite y luego duras horas y horas de placer sin freno.

- Acuario: Sus partes más sensibles al placer son los tobillos. Son muy escandalosos al momento del éxtasis y el orgasmo. Les gusta cambiar de posiciones y tener sexo en todos los lugares de la casa. También les gustan que los seduzcan con velas, un trago exquisito o buena comida. Adoran los besos y caricias sensuales.

- Piscis: La parte más sensible al placer son sus pies. Son insaciables y muy atrevidos en la cama. Les gusta conocer los puntos más sensibles de su pareja para hacerle perder la cabeza. Disfruta mucho el placer del otro y le encanta saberse un buen amante. No esperan a que el otro quiera hacer el amor, simplemente lo buscan y lo asaltan por sorpresa.

FUENTE: Informe 21




COMENTA LA NOTICIA