Estas son las personas homosexuales y transexuales más ricas del mundo





La revista Forbes ha actualizado su listado de las personas más ricas del planeta, dando a conocer las distintas personas abiertamente homosexuales, bisexuales o transexuales que se encuentran en dicho listado de las personas más acaudalas que existen actualmente en el mundo.


La revista Forbes ha revelado las personas abiertamente homosexuales y transexuales que se encuentran entre las personas más ricas del mundo en su último listado al respecto, publicado recientemente. El hombre gay más rico del mundo, David Geffen, acumula 7.400 millones de dólares en el listado de multimillonarios de este año.

Geffen ha conseguido el capital que le convierte en una de las personas más ricas del planeta gracias a su condición de cofundador del estudio de dibujos de animación DreamWorks Animation SKG Inc, así como por las inversiones económicas que ha realizado en el pasado en la compañía tecnológica Apple, la cual ha multiplicado de forma drástica su capitalización bursátil tras la salida al mercado de productos como el iPhone o el iPad.

Los 7.400 millones de dólares que acumula el cofundador de DreamWorks Animation SKG Inc son seguidos en el listado de personalidades LGTB más ricas del mundo por el diseñador de moda Giorgio Armani, el cual acumula a sus 82 años una fortuna estimada por la revista Forbes en 7.000 millones de dólares.

Peter Thiel, inversor tecnológico y cofundador del intermediario financiero PayPal, tiene una fortuna estimada en 2.700 millones de dólares, siendo la tercera persona abiertamente LGTB en el listado de gente más acaudalada del mundo. Thiel, pese a mantener la tercera posición, ha perdido 600 millones de dólares en la fortuna que se le estima, al haber calculado la revista Forbes en el año 2013 que su fortuna era de 3.300 millones de dólares.

Thiel ha acusado polémica en los últimos meses por su apoyo público al presidente Donald J. Trump, pese a las medidas del mismo en contra de los derechos de la minorías.

Jennifer Pritzker es la persona abiertamente transexual más rica del mundo y la cuarta persona abiertamente LGTB más acaudalada del planeta, acumulando una fortuna estimada por la revista Forbes en 1.700 millones de dólares.

FUENTE: UNIVERSO GAY




COMENTA LA NOTICIA