Estas son las 8 razones por las cuales el sexo es bueno para tu salud.





Te damos ocho razones para que tengas más sexo. Aparte de orgasmos, besos, caricias y penetraciones, el sexo puede mejorar tu calidad de vida y puede tener un efecto positivo física y mentalmente.


1. La abstinencia es causa de ansiedad, paranoia y depresión. El sexo libera endorfinas que disminuyen el estrés

2. Una investigación de la Universidad de Queens, en Belfast, Irlanda, mostró que el sexo regular aumenta la esperanza de vida. Si eso hace el sexo regular, imagínate lo que hará el buen sexo.

3. La sudoración durante las relaciones sexuales limpia los poros y disminuye el riesgo de desarrollar dermatitis.

4. El sexo quema grasa. Una sesión puede quemar unas 200 calorías, que es como correr 15 minutos.

5. El sexo es beneficioso para la circulación de la sangre, especialmente la del cerebro, debido al aumento del ritmo cardíaco y la respiración profunda.

6. Diversas investigaciones han demostrado que una alta frecuencia de eyaculación y actividad sexual está relacionada con un menor riesgo de cáncer de próstata en el futuro. Un estudio descubrió que los hombres que eyaculan entre 13 y 20 veces al mes presentaron un riesgo de cáncer 14% menor que los que eyacularon un promedio de entre 4 y 7 veces.

7. El sexo agudiza nuestros sentidos, sobre todo el olfato. El aumento de la hormona prolactina hace que las células madres del cerebro formen nuevas neuronas en el bulbo olfatorio, aumentando la capacidad olfativa de una persona.

8. Después del orgasmo aumenta la calidad del sueño, lo cual contribuye a la buena salud.

FUENTE: We Love Sex




COMENTA LA NOTICIA