Están trabajando en la secuela de la película gay Trick ¿Viste la primera? (PELÍCULA)





Una película gay clásica está consiguiendo una secuela.

Trick fue una película de 1999 después de una noche de romance entre el tiempo de oficina / aspirante al compositor musical Gabriel y el bailarín go-go Mark. La película muestra a los dos pasando por una serie de desventuras mientras intentan (y fallan) encontrar un lugar para conectarse físicamente y luego conectarse emocionalmente.

El escritor / director Jim Fall ha anunciado que ha escrito un guión para la próxima película, que tendrá su base en Los Ángeles y tendrá a la reina del dragón Coco Perú (que apareció en el original) en la película.

Caída hizo el anuncio a través de un mensaje de Facebook público el jueves, y dice que la película se llevará a cabo en 2019. Este será justo a tiempo para el 20 º aniversario de la película original.

Se desconocen más detalles sobre la historia, pero el hecho de que Coco Perú vaya a aparecer y que la historia esté ubicada en Los Ángeles nos da algunas pistas.

Quizás el famoso comediante tendrá otro cameo protagonista, como la última película, en la que actuó como una metáfora del romance de Gabriel y Mark. Dicho esto, la inclusión de Coco Perú no confirma si la historia de Gabriel y Mark continuará en esta segunda película o no.

Lo descubriremos en 2019.

FUENTE: Instinct




COMENTA LA NOTICIA