Esta pareja de lesbianas ha tenido 2 hijos gracias a esta pareja de gays





FAMILIA FELIZ y atípica: esta pareja de LESBIANAS tiene 2 hijos gracias a la donación de una pareja de GAYS.

La sociedad ya debería estar más que acostumbrada a ver familias homoparentales o al menos a aceptar que no todas las familias tienen un padre y una madre. Pero el caso del que te queremos hablar hoy en CromosomaX es un tanto atípico, pero nos encanta conocerlo porque sabemos que estos bebés van a tener todo el amor del mundo y más. Esta pareja de lesbianas ha tenido 2 hijos gracias a esta pareja de gays. ¿Te has liado? Te lo explicamos a continuación.

La historia es curiosa: ellas dos son Mariely Martínez y Carla Meléndez, una pareja de lesbianas que querían ser mamás. Las dos querían quedarse embarazadas a la vez y tener dos hijos. Este verano acaban de ser madres e Mateo y María, que nacieron con un mes exacto de diferencia: él el 23 de julio y ella el 23 de agosto. Pero lo curioso es que los donantes son unos amigos suyos, un matrimonio gay, Juny Román y Álex Torres, ya que no querían un donante anónimo, sino alguien que formara parte de las vidas de los bebés.

Con esta bonita historia tenemos unas más que bonitas fotos de toda esta familia, antes de dar a luz y ahora ya juntos los 6. ¡Las fotos son preciosas!

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA