Esta es la razón por la que Cameron Diaz se alejó de la actuación





Cameron Diaz fue uno de los íconos de Hollywood a finales de los años 90 y principios de los 2000, participó en grandes películas como La Máscara (The Mask), Todo el mundo ama a Mary (There's something about Mary) y Los Ángeles de Charlie (Charlie's Angels), y es una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas de la industria. Sin embargo, su participación en el cine se vio frenada luego del remake de Annie. ¿Por qué? Luego de tres años de silencio, la actriz por fin reveló sus razones.

Durante un panel en el evento Goop Wellness Summit Saturday, donde estuvo acompañada por Nicole Richie, Tory Burch, Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow, la protagonista de Malas enseñanzas explicó que tras dos décadas de viajar para realizar filmaciones se sentía exhausta. "Solamente me dije: 'ya no puedo decir quién soy para mí' y eso es algo difícil de enfrentar", aseguró la actriz, quien añadió: "Sentí la necesidad de sentirme completa".

panel cameron diaz


Durante el panel también se le cuestionó por contraer matrimonio (por primera vez) a la edad de 41 años, con Benji Madden, cantante y guitarrista de la banda Good Charlotte. Ella contestó: "Sólo no había conocido a mi esposo, tuve novios antes. Existen diferencias distintivas entre novios y esposo. Tengo un esposo que es mi compañero en la vida y en todo. (...) Somos tan diferentes, pero compartidos los mismos valores, somos como dos chícharos de la misma vaina. (...) Las mujeres somos muy objetivizadas, pero de alguna manera mi esposo ha sido capaz de mostrarme cómo es no hacer eso parte de una relación y ser iguales".

¿Qué te parece? ¿Extrañas a Cameron Diaz y sus películas? Cuéntanos cuál es tu cinta favorita de esta actriz.

FUENTE: vix




COMENTA LA NOTICIA