Esta es la mejor ciudad para ser gay y soltero





En el sitio de GayCities miles de viajeros miembros de la comunidad LGBT+ votaron a su ciudades favoritas como destinos LGBT-Friendly, las ciudades son reconocidas por diferentes razones, este año en honor a lo ocurrido en meses anteriores, “La Ciudad del Año” fue Orlando.

La mejor Ciudad para ser soltero y gay... en realidad son dos ciudades pues hubo un empate entre Londres y Berlín con el 22% de los votos. La marcha del orgullo gay en Berlín es una de las más grandes y aunque en Alemania el matrimonio igualitario aún no es legal, encuestas realizadas en el país aseguran que el 65% de la población estaría de acuerdo con qué personas del mismo sexo se puedan casar, además la ciudad cuenta con muchísimos clubes de todo tipo, incluso especialistas en fetiches.

México no quedo fuera de la lista, Puerto Vallarta fue elegida por los votantes como la ciudad de la diversión y el sol con el 26% de los votos, seguida por Miami, Florida con el 21%. La ciudad de Puerto Vallarta hace poco salió del clóset (otra vez), mostrando su apoyo a la comunidad LGBT+ con un video promocional de este extraordinario destino en México.

Los mejor ciudad es San Francisco con 22% de los votos, la mejor linea de cruceros son los de “Royal Caribbean” con 32%, la mejor aerolínea es “Virgin America” con 22%. Además de estos también se reconoció la labor del innovador y promotor del turismo LGBT+, Richard Gray, de Fort Lauderdale, Florida quién creo la primera campaña de turismo dirigida hacia la comunidad trans.

“Quiero que los viajeros trans en Fort Lauderdale sean como cualquier otro viajero. Libres para ser ellos mismos, libres para ser aceptados y sobre todo seguros, bienvenidos y respetados. La diversidad y la inclusión reinan aquí en Fort Lauderdale. Es una gran parte de nuestra personalidad y es lo que somos como destino.

Declaró Richard Gray.

¿Ya tienen preparadas sus maletas homosensuales? Hay una ciudad para todos y para todo, sí aún tienes dudas sobre que ciudad visitar checa nuestra lista de los 10 destinos que tenemos que evitar como miembros de la comunidad LGBT+.



COMENTA LA NOTICIA