Esta es la clave para una relación exitosa





Si tú y tu pareja tienen esto en común, sabrán que es amor verdadero.

¿Tú y tu pareja son el uno para el otro? Según el coach de citas en el Reino Unido, James Preece, si ambos tienen sentido del humor, puede que sí.

Según Preece, el que ambos tengan sentido del humor, es la característica No. 1 que una pareja debe compartir para que una relación a largo plazo tenga éxito. “Cuando coinciden en esto, podrán ser capaces de ver el lado divertido en la mayorúa de las situaciones y, por lo general, estar más relajados respecto de las cosas que la vida les ponga en frente. Cualquier discusión podrá ser resuelta y se apreciarán más el uno al otro”, explicó al Daily Mail.

Aunque, no cualquier tipo de sentido del humor. Preece añade que, para que la relación funcione al máximo, tú y tu pareja deben compartir algo conocido como “humor afiliativo”.

“Es el tipo de humor que desencadena la felicidad, el sentirse bien y acerca a las personas,” explica. “Cuando ambos pueden reírse de algo, se acercarán de manera natural y se convertirán en una pareja más fuerte”.

Ciertamente, la ciencia detrás de esto es inestable. Dicho esto, si bien no hay una fórmula real para la relación perfecta (aunque, ¡sería genial si eso existiera!), reírse más juntos, ciertamente no les hará daño.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA