Escucha ‘Wolves’, lo nuevo de Selena Gomez con Marshmello





Selena Gomez ha publicado este año dos singles de un previsible nuevo disco que aún no se ha anunciado. ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’ presentaban sonidos interesantes cada una en su estilo, la primera más en plan canción pop alternativa, la segunda en plan urban. Pero ninguna se había aproximado ni por asomo al alcance en número de reproducciones de ‘It Ain’t Me’ junto a Kygo.

Quizá por eso su nuevo single, recién llegado a las plataformas de streaming, ‘Wolves’, vuelve a los terrenos del dance genérico. La canción firmada junto a Marshmello -conocido sobre todo por ‘Alone’ y ‘Silence’ junto al exitoso Khalid- cuenta con guitarrita, subidón y una parte bastante The Police en ‘Every Breath You Take’ que puede darle cierto éxito en las radios.

La canción es una co-producción del mencionado Marshmello junto a Andrew Watt, quien de manera nada casual ya estuviera implicado en ‘It Ain’t Me’. Y ojo, también en ‘Havana’ de Camila Cabello y ‘Lonely Together’ de Avicii con Rita Ora, otros dos de los mayores hits de este año. Parece que dinero no le va a faltar este 2017 a Watt.

Mención especial merece la portada de ‘Wolves’, para la que nadie en Interscope se ha comido demasiado la cabeza, situando a Selena Gomez ni más ni menos que al lado de un lobo, como en una improvisada portada para una improvisada banda sonora.

FUENTE: jenesaispop




COMENTA LA NOTICIA