Escucha 'Savior', lo nuevo de Iggy Azalea





Vuelve IGGY AZALEA sampleando a Lisa Stansfield. ¿Le irá bien de una vez por todas con este 'Savior' con Quavo?

¿Te acuerdas de cuando Iggy Azalea iba a sacar segundo disco? Al final lo único que ha sacado es un montón de singles con escaso impacto en las listas de éxitos y se ha puesto un montón de cirugías que una artista tan joven no necesitaba. Solo necesitas ver la foto que tienes sobre este texto. Sí, es ella y solo tiene 27 años. Iggy Azalea estrena 'Savior', nuevo single con Quavo con el que quizás triunfe tras muchos meses sin ningún hit. ¿O ya años?

La rapera australiana colabora con el rapero del grupo homófobo Migos, el tan de moda Quavo que también ha colaborado con Katy Perry o Liam Payne. El single se llama 'Savior' y notarás ya durante sus primeros segundos que lleva un sampler del exitazo de Lisa Stansfield 'All Around The World'. Lo cierto es que si nos quedamos solamente con la canción es trata de un buen tema, bailable, pegadizo y menos duro que otros intentos que ha lanzado anteriormente.

Iggy trata de recuperar el terreno perdido, pero si ni 'Mo Bounce' ni 'Switch' con Anitta lograron triunfar, ¿por qué esta vez iba a ser diferente con 'Savior'? ¿Por Quavo? Veremos qué tal le va en las próximas semanas.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA