Escucha lo nuevo de Dua Lipa para el soundtrack de 50 Sombras Liberadas





Tenemos a Dua Lipa hasta en la sopa pero no es para menos después del pelotazo que ha sido 'New Rules'. Ahora la diva ya está triunfando con 'IDGAF', el siguiente single de su disco debut, pero nos sorprende con otro tema inédito que podría hacerle sombra. Dua Lipa estrena 'High' con Whethan para '50 Sombras Liberadas'.

La cantante es otra de las elegidas para formar parte de la banda sonora original de la tercera y última entrega de la saga cinematográfica basada en las novelas de sobra conocidas por todos. De la banda sonora de esta última ha destacado 'For You' de Rita Ora y Liam Payne, pero en las anteriores tuvimos 'Love Me Like You Do' de Ellie Goulding o 'I Don't Wanna Live Forever' de Zayn Malik y Taylor Swift.

Dua Lipa colabora con el productor Whethan en este tema que pega mucho con la temática erótico-festiva de '50 Sombras Liberadas' gracias a la sensualidad de Dua y a un acabado cinematográfico en la canción, que podrían hacer que se convirtiera en un éxito. Además del single de Rita Ora y Liam Payne y este de Dua Lipa, la banda sonora también incluye temas de Hailee Steinfeld o Julia Michaels.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA