Escucha el single de Britney escrito por la autora de Freedom de Beyonce





Puede que el nombre de Carla Williams no te suene, pero ella es la autora principal de ‘Freedom’ de Beyoncé. Williams ha escrito asimismo ‘Runnin’ (Losing It All)’ de Naughty Boy con la misma Beyoncé, ‘The Boy Does Nothing’ de Alesha Dixon, ‘Mighty Rivers’ de Kylie Minogue y varios temas de Girls Aloud y The Saturdays. A partir de hoy, Williams se apunta oficialmente otro crédito importante, el del nuevo single de Britney Spears, ‘Private Show’, ya disponible en plataformas de streaming.

‘Private Show’ es el segundo single de ‘Glory’, el nuevo disco de Spears, tras ‘Make Me…’ con G-Eazy. Como sugería el anuncio de la nueva fragancia de Britney con el mismo nombre, en el que sonaba parte de esta canción, estamos ante un corte melódico bastante clásico, con ritmillo R&B, poso soul y melodías doo-wop, también desvergonzadamente histriónico en lo vocal, que constituye algo así como el nuevo himno de Britney para cantar a pleno pulmón en las tabernas o en los karaokes… o en la ducha de tu casa, si así lo prefieres.

El resto de autores de ‘Private Show’ son Simon Smith, Tramaine Winfrey y la misma Britney y la producción es del mismo Winfrey, que firma como Young Fyre. El nuevo disco de Spears sale el 26 de agosto a través de Apple Music.

FUENTE: Jenesais Pop




COMENTA LA NOTICIA