Escucha el primer sencillo como solista de Harry Styles





Harry Styles ha hecho su debut como solista, con el estreno de su sencillo “Sing Of The Times“, un tema inspirado en los sonidos de bandas como Coldplay y Pink Floyd.

Styles muestra su rango vocal durante casi 6 minutos, dejando claro que quiere alejarse del pop plástico y manufacturado que lo persigue en su pasado.

La estrella interpretará el sencillo por primera vez en vivo, durante el programa de televisión Saturday Night Live, el próximo 15 de abril, pero eso no es todo, el cantante estrenará una segunda canción durante el show, el cual formará parte de su nuevo material discográfico.

Harry Styles es el más reciente integrante de la banda One Direction en estrenar material como solista, luego de los lanzamientos de Zayn Malyk, quien alcanzó el puesto más alto en las listas de popularidad con su álbum Mind Of Mine. Niall Horan también hizo una esporádica aparición en la música con su tema “This Town“. Y recientemente, Louis Tomlinson estrenó “Just Hold On“, una colaboración con el DJ Steve Aoki que está resultando ser un éxito total en la radio.

¿Será este un tema exitoso para el cantante? ¿Logrará superar el éxito de Zayn Malyk? Sólo el tiempo lo dirá, pero, sin duda, Harry tiene el potencial para lograrlo.

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA