Escucha el nuevo tema de Liam Payne con Zedd





Después del éxito que ha conseguido con su primer sencillo Strip That Down, Liam Payne ha estrenado este jueves una nueva canción en colaboración Zedd, "Get Low".

"La manera más fácil de describirla sería que tiene un sonido inspirado por Drake, aunque está muy abierta a que suene única y diferente, lo que me encanta. Creo que es un buen balance entre hacia dónde va él con su proyecto como solita y a dónde voy yo con mi propia música", detalló el DJ en entrevista a Beats 1.

Zedd detalló que Liam tuvo una importante participación en la creación de este tema, ya que lo llevó en una dirección que él no hubiera elegido en un principio, pero le encantó el resultado final.

Payne no es el único integrante con One Direction que está revelando nueva música. Hace unos días, Louis Tomlinson detalló que estaba afinando los últimos detalles de su canción "Back to You", la cual será revelada en las plataformas digitales el próximo 21 de julio y cuenta con la participación de Bebe Rexha y Digital Farm Animals.

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Liam Payne?

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA