Escoge los jeans adecuados con estos consejos





Sabemos que te has pasado la vida buscándolo, quizás no crees en él y aunque otros aseguran haberlo encontrado, tú no lo has logrado

No hablamos del amor de tu vida, hablamos de los jeans de tus sueños. ¿Sabías que es muy fácil encontrar los jeans perfectos? Nosotros te decimos cómo:

1. Deben subir sin problemas: Si tienes que hacer todo tipo de movimientos raros para que el cierre suba, quiere decir que esos jeans te quedan chicos. Los pantalones adecuados para tu cuerpo son los que te quedan sin presión

2. La prueba de fuego: Una buena manera de darte cuenta de que estás comprando la talla adecuada es introducir tu blusa o camiseta dentro de los jeans. Si no entra la blusa es una clara señal de que no es la talla adecuada para ti.

3. Movimientos libres: Debes poder caminar, saltar, hincarte, agacharte... Así que prueba hacer este tipo de movimientos cuando te los pruebes. Recuerda que con ellos irás a todos lados.

4. Materiales premium: Los mejores jeans son los que están hechos con mezclilla de alta calidad, así te durarán mucho más tiempo. Te recomendamos jeans hechos de fibras especiales como el elastano, ya que tienden a durar mucho tiempo más sin perder la forma.

5. Se adaptan a tu cuerpo: Si eres una chava petite, elige unos jeans de tiro alto; si eres alta y delgada, unos skinny jeans de tiro bajo; si tienes mucha cadera, elige los jeans acampanados, al fin de cuentas los 90 están de regreso.

Lo importante es que estés lo más preparada para recibir la época en la que tendrás una agenda social muy activa. Si encuentras los jeans que mejor te van buscarás cualquier pretexto para lucirlos. Los escenarios son infinitos: conciertos, restaurantes, fiestas, etc.

FUENTE: Trendencias




COMENTA LA NOTICIA