Es oficial, vuelven las 5 Spice Girls en 2018 con disco y especial de televisión





¡¡¡VUELVEN las SPICE GIRLS!!! ¡Las 5! ¡El año que viene! ¡Con especial de TV + disco!

Es el que podríamos denominar como comeback del milenio: Spice Girls vuelven en 2018 con disco y especial de televisión. O eso dicen ahora los medios británicos, porque ya sabemos que rumores de que vuelven las Spice Girls salen cada dos por tres. ¿Qué ha pasado esta vez para que den por hecho que ahora sí volverán... TODAS?

La última vez que las vimos juntas cantando fue en los Juegos Olímpicos de Londres del año 2012, pero parece que por fin en 2018 volveremos a tener una reunión de Spice Girls... ¡con las 5! Sí, parece que Victoria ha dado su brazo a torcer y también se sumará al proyecto. El británico Mirror cuenta que el grupo lleva desde el pasado verano hablando de un posible regreso tras una reunión que tuvieron con motivo del 20 aniversario de la girlband. Todos esperábamos alguna noticia para este año, pero se acerca la Navidad y nada. Hasta ahora.

La reunión de Spice Girls en 2018 incluye un disco, previsiblemente un álbum de grandes éxitos en el que esperamos que cuelen alguna canción nueva mejor que 'Headlines (Friendship Never Ends)', y un especial de televisión, que no sabemos si será un reencuentro en plató de las 5 o un documental sobre su historia.

En un primer momento Victoria Beckham fue la que más pegas puso a la hora de volver con las Spice Girls, pero cuando Mel B se separó y atravesó un momento complicado las 5 se reunieron y limaron asperezas. Recordemos que hace poco Mel C estrenaba un videoclip en el que veíamos a 4 de las 5 Spice Girls, solo faltaba Mel B, con la que parece que se había enfadado. ¿Nos creemos este regreso de las chicas picantes esta vez?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA