ES OFICIAL: ¡Scarlett Johansson tendrá su propia película como Black Widow!





Llegó la hora de saber más de ella…

Scarlett Johansson ha estado presentando la idea de una película de Black Widow por años, y el miércoles, múltiples fuentes dijeron que el guionista Jac Schaefferhabía sido contratado para escribir el guion del proyecto. Nada está escrito en piedra, ya que la película del estudio de Marvel aún está en el desarrollo inicial. Scaeffer escribió el guión para Nasty Women, una nueva version de Dirty Rotten Scoundrels protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson. Anteriormente escribió y dirigió la película sci-fi romántica TiMER.

Johansson primero apareció en la pantalla como Natasha Romanoff (mejor conocida como Black Widow) en el Iron Man 2 de 2010, a la par de Robert Downey Jr. La actriz ha repetido su papel en las siguientes cuatro películas, y tuvo un camafeo sin crédito en Thor: Ragnarok de 2017. Su personaje volverá en Avengers: Infinity War (en cines el 4 de mayo) y en otra película de Avengers aún sin título aún, que saldrá el 3 de mayo del 2019.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lleva tiempo diciendo que quiere hacer una película sólo de ese personaje. Johansson está de acuerdo con la idea, y le dijo a Variety en 2016 que ella a menudo le presentaba esa idea al estudio. "Tendría que caber dentro de la idea de hacia donde quieren ir ellos," explicó. "Yo estoy dedicada a ese personaje. Marvel está muy dedicado a ese personaje". Para que Johansson vuelva, dijo, "Me gustaría que ocurriera bajo las circunstancias adecuadas".

Con respecto a las posibilidades de la historia, Johansson dice, "Creo que hay muchas oportunidades de excavar esa historia. Tiene una historia de origen muy rica. Hay muchos lugares por donde puede ir- puedes llevarla de vuelta a Rusia. Podrías explorar el programa de Widow. Hay muchos tipos de cosas que se podrían hacer. Podrías realmente descubrir la identidad de esta persona, de dónde viene y de dónde es parte." Una precuela es una "posibilidad", agregó. "Hay muchísima historia".

Pero una película únicamente de Black Widow no tiene que ser necesariamente sobre quien era antes de ser Black Widow. "¿A dónde van los Avengers? Van bajo tierra. ¿Qué pasa entonces? ¿Qué pasa después de que todo se derrumba? Hay tantos lugares hacia adonde se puede llevar. Creo que tiene que ser su propia cosa", reflejó la actriz con Variety. "Tendría que ser su propia vibra muy específica." Mientras tanto, Marvel estrenará su primera película protagonizada por una mujer, Captain Marvel, en el 2019, que será estelarizada por Brie Larson.

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA