Entrevistamos a Andrés Zuno, actor que interpreta a un personaje gay en 'Papá A Toda Madre'





Esta vez tuvimos la oportunidad de entrevistar al actor Andrés Zuno, artista multifacético que en esta ocasión nos promueve su trabajo para la telenovela de Las estrellas 'Papá a toda Madre', pero al que le preguntamos acerca de su experiencia en proyectos como el inolvidable musical Mentiras, y sus más recientes proyectos en la música, la escritura y una seria de tv.

Por el proyecto Un papá a toda madre se encuentra sumamente emocionado e ilusionado, en esta telenovela interpreta a un veterinario casado con un policía, pareja gay que se conocen por medio de una aplicación, los cuales llegan a vivir dentro de la residencial donde viven las demás parejas de la historia, interactuando y sobrellevando diversos comportamientos y opiniones sobre su preferencia sexual y el deseo de tener un hijo.

"Somos un país extremadamente clacista", nos comenta Andrés, y lo que quiere es generar respeto, apertura y amor, encontrar aquello que nos hace iguales y diferentes.

No perdimos oportunidad de preguntarle sobre su paso por la obra Mentiras y su relación con sus compañeras, como Natalia Sosa, Mónica Huarte y Mariana Treviño, quienes también se encuentran en la actualidad con una carrera sólida y con quienes ha tenido oportunidad de seguir colaborando, ejemplo la presentación reciente de su libro donde leyó Mónica y del cuál tiene plan de llevar a escena.

Nos dijo que a principios del 2018 espera ya se encuentre disponible un nuevo sencillo en lo musical, y nos comparte que el 15 de noviembre tendrá una participación especial en el Lunario acompañando a Laura Flores. Así mismo nos comenta pronto aparecerá en la serie Dogma, interpretando a un transexual en el capítulo 9, serie de suspenso transmitida los miércoles 22:30 por Canal 5.

Finalmente los invitamos a ver el video en voz propia de Andrés, y les recordamos no se pierdan dese este 13 de noviembre su participación en la novela 'Papá a toda madre' por Las estrellas 8:30 pm.



COMENTA LA NOTICIA