Entrenamiento para crecer brazos más rápido





Ya sabes el refrán: a quien madruga, Dios le ayuda. Ponte a trabajar inmediatamente si quieres aumentar el volumen de los músculos de tus brazos de una manera rápida: en dos o tres meses puedes hacerlos crecer hasta dos centímetros y medio. Aquí ponemos a tu disposición una plantilla de entrenamiento simple pero eficaz que te ayudará a lograr tus objetivos con las extremidades superiores:

Minuto 1: realiza de 8 a 12 repeticiones de un ejercicio de bíceps.

Minuto 2: realiza de 8 a 12 repeticiones de un ejercicio de tríceps.

Minuto 3: descansa.

Esto es para una sola ronda. Haz 5 rondas en total.

Realiza esta rutina de 15 minutos al comienzo de tu entrenamiento, cuando estás más fresco. Y hazlo hasta 3 veces por semana, variando los ejercicios cada vez que lo haces. Esto te proporcionará la cantidad correcta de volumen, la intensidad, la frecuencia y la variación de ganancia máxima.

Progresa de una sesión a otra mediante el aumento del número total de repeticiones, utilizando una carga más pesada (cuando puedas hacer 5 series de 12 repeticiones, sube la carga) o con la elección de una variante de ejercicio más difícil.

Para los ejercicios calisténicos, añade peso o utiliza la ayuda necesaria para mantenerte dentro de las 8 a 12 repeticiones. También puedes utilizar una variación más avanzada del mismo movimiento; por ejemplo, haz flexiones de tríceps con tus pies apoyados en una banqueta.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA