Entrena tu torso para construir un abdomen perfecto





Apurarte en un ejercicio fugaz no suele dejar tiempo para el tórax. Pero, con esta retadora rutina, podrás entrenar el torso en cada ejercicio para obtener abdominales fuertes y una columna más resistente.

INSTRUCCIONES

Completa estos cuatro ejercicios sin descanso. Al terminar, descansa 45 segundos y repite dos veces. Hazlo tres veces por semana.

DOMINADAS CON ELEVACIÓN DE PIERNAS

Cuelga de una barra con agarre en pronación y los brazos más abiertos que el ancho de los hombros. Cruza los tobillos y dobla tus rodillas poniendo los pies tras de ti. Levántate hasta el pecho y, luego, usando los abdominales y los flexores de la cadera, alza las rodillas al frente y a la altura del pecho. Vuelve al inicio. De cuatro a seis repeticiones.

GIROS LATERALES


Toma un par de mancuernas a los lados. Con los codos un poco flexionados, levanta las pesas hasta poner los brazos paralelos al piso. Rota el torso lo más que puedas a la derecha, regresa al centro y baja los brazos. Repite rotando a la izquierda. Haz seis repeticiones.

ABDOMINAL CON POLEA

De espaldas a una polea alta, lleva los cables a tu pecho de forma que queden sobre tus hombros. Avanza hacia delante y, al dar el paso, haz una abdominal de pie. Agáchate hasta que la rodilla de la pierna de atrás casi toque el suelo. Tensa los abdominales mientras te levantas. 10 repeticiones con cada pierna.

PRESS DE PECHO CON CRUNCH

Con los pies en el suelo y la espalda sobre una pelota suiza, sostén un par de mancuernas sobre los hombros. Levanta las pesas y, cuando tus brazos estén derechos, levanta los omóplatos de la bola para levantar aún más las mancuernas. Haz una pausa, baja los omóplatos y luego las pesas. 10 repeticiones.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA