Enseña grandes biceps este verano con este entrenamiento





Para la mayoría entrenar brazos significa coger las mancuernas y realizar curl de bíceps a todo gas delante del espejo. Entendemos que os guste ver vuestro bíceps trabajando, porque nos pasa lo mismo, pero hay muchas cosas más que puedas hacer para entrenar tus bíceps. En tu próximo día de brazos intenta a hacer este circuito de ejercicios para que tus bíceps aumenten de tamaño y consigas resultados. Estamos encantados de ayudarte a cambiar tu rutina.

CALENTAMIENTO:

Para maximizar tus resultados y prevenir lesiones no dejes que tus hombros se vayan hacia delante. Este ejercicio dará fuerza a tus hombros y estabilizará los músculos de tu espalda.

Túmbate en el suelo boja abajo con las piernas rectas, las palmas de las manos hacia abajo y los brazos rectos hacia atrás. Contrae tus gluteos, levanta las piernas y aprieta los músculos de la espalda levantando tu cabeza y tu pecho. Mantén cuatro segundos y vuelve a la posición de inicio. Haz dos series de diez repeticiones.

ENTRENAMIENTO:

Haz tres rondas de este circuito, descansando un minuto entre cada ronda. Empieza con un peso medio en las mancuernas, buscando 12 repeticiones en las dos primeras rondas, y 10 en la última ronda.

Primer ejercicio

Ponte de rodillas y agarra las mancuernas ‘desde abajo’, y sitúa tus ante brazos de manera paralela al suelo. Haz curl de bíceps llevando tus manos hacia debajo de manera alternativa entre los dos brazos.

Segundo ejercicio

Túmbate boca arriba, lleva las mancuernas delante de tu pecho con los brazos extendidos y las manos hacia dentro enfrentadas. Dobla tus codos para llevar las mancuernas a los hombros, acercando los hombros a las costillas. Mantén ‘abajo’ y vuelve a la posición inicial.

Tercer ejercicio

Ponte de pie con la espalda apoyada en la pared. Coge las mancuernas apoyando tu ‘puño’ en la pared. Realiza curl hacia arriba apoyando los codos y la espalda contra la pared. Aprieta tus bíceps mientras mantienes y vuelve lentamente a la posición inicial.

Cuarto ejercicio.

La flexión clásica con los codos cerrados correctamente. Mantén la posición cuando estés ‘abajo’ durante cuatro segundos y vuelve arriba.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA