Enrique Iglesias y Maluma podrían estar preparando una colaboración





No es poco común ver colaboraciones musicales entre artistas de renombre, pero en esta ocasión cuatro intérpretes nos sorprendieron con una interesante reunión.

Son Maluma, Wisin, Enrique Iglesias y Residente quienes unieron su talento, sin embargo esta vez no fue para escribir una canción o lanzar un sencillo, sino para cocinar algo nuevo.

Maluma subió a su cuenta de Instagram un video donde presume de su talento gastronómico al lado de sus colegas para darle la bienvenida a sus seguidores al "restaurante 'Multi Cultura'.

El clip muestra al intérprete de "Sin Contrato", que se hace llamar "El supervisor", acompañado de Enrique Iglesias, Residente y otros en la cocina para bromear que están "planificando hacer un restaurante".

Desafortunadamente para los fans dicho video fue únicamente una reunión decantantes, la cual también incluyó a Afo Verde y Walter Kolm, dos de las cabezas de Sony, por lo que posiblemente fue solo un festejo del sello.

Recientemente Maluma estrenó con Shakira una versión muy diferente de "Chantaje" en salsa, la canción es acompañada por Chelito De Castro en el piano, quien hace del hit más bailable con un sonido tropical.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA