Enfermos de Amor una serie de historias cortas, te cuestionaran ¿qué tan enfermo estas?





Con un elenco de 8 distintos actores (4 actores, 4 actrices) que alternan funciones y que crean un mosaico de combinaciones que harán de cada función distinta y cada personaje tendrá un sello partícula con el actor que le toque en turno.

Historias de amor y desamor que nos mostrar que tan enfermos de amor podemos estar, desde el amor, que pasa por una gama de situaciones desde el amor que inicia, un matrimonio aburrido de su relación, una pareja de lesbianas que ya no se conocen y un par de hombres que inician una nueva relación con la incertidumbre que lo nuevo representa.

Cada historia te hará reír, reflexionar y en algunas identificarte, producto de la buena dirección y de la química que se nota entre todos los actores de la obra.

Con sus primeras funciones agotadas, tendrás la oportunidad de ver la obra hasta febrero.

La obra te hará pasar un buen rato sin duda, te recomendamos visitar su página de Instagram para revisar el rol de elencos y puedes ir el día que tu actor/actriz favorito este en el escenario, pero con quien la veas seguro te harán pasar un buen rato.

Enfermos de Amor

La Teatreria

Viernes 20:30hrs, Sábado 18:30 y 20:30hrs y Domingo 17:30 y 19:30hrs.

Actores: Nacho Tahhan, Mónica Huarte, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Andrés Palacios, Alejandro De La Madrid, Luis Arrieta, Erendira Ibarra.

Dirección: Rodrigo Nava.

Guion: John Cariani.

Compra tus boletos aquí

Por Karla Ortega para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA