En WhatsApp tendrás 5 minutos para arrepentirte y borrar un mensaje





¿Quién no se ha visto alguna vez en apuros tras enviar un mensaje en el grupo de WhatsApp erróneo? Más de una amistad habrá terminado por semejante error garrafal, pero tranquilo, puede que la última actualización del servicio de mensajería te ayude a salvar tu cuello en futuras ocasiones. Eso sí, sólo tienes 5 minutos para arreglar la metedura de pata.

El servicio ha anunciado que ha incorporado la función "Recall" que permitirá eliminar mensajes enviados en chats individuales o de grupos en un periodo de 5 minutos. Pasado ese tiempo el mensaje se quedará grabado a fuego, por lo que no habrá marcha atrás. Y ojo porque dejarás pistas. El mensaje no se esfumará tan fácilmente, en su lugar aparecerá la frase "Este mensaje fue retirado", por lo que en todo momento tus contactos sabrán que has eliminado algo que no querías que estuviese publicado.

La función está apareciendo progresivamente, y tanto tú como la persona que va a recibir el mensaje (para posteriormente eliminarlo) deberéis de tener actualizada la aplicación a la última versión para que todo funcione correctamente. Tanto Android, iOS como Windows Phone serán compatibles con la función, así que no debes de preocuparte por dejar rastro en otras plataformas.

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA