En Sao Paulo, Brasil, se llevará acabo un encuentro de "g0ys" héteros que les gusta tener sexo con hombres





La regla principal de la identidad g0y es hacer bromas sexuales, pero sin penetración

Los hombres que se acuestan con hombres son gays o bisexuales, ¿verdad? Ni siempre. Al menos para los heterogoys o g0ys, que ponen en septiembre, la primera Reunión Nacional G0Y en Brasil .

¿Por qué no?

La socialización será promovida en sitio en el municipio de Itatiba (a 87 Km de la ciudad de São Paulo) con 2.500 metros cuadrados de área. Hay espacio para camping, estacionamiento, piscina y barbacoa.

El evento está abierto a g0ys solos / solteros o acompañados de novia / esposa.

G0ys o heterogoys es como se autodenominan hombres que cogen con mujeres y que les gusta "juegos sexuales" con otros hombres.

Pero ese no es el nombre que se da a bisexuales? Para ellos, no, pues no les gusta la penetración. Aunque sabemos que los bisexuales (así como los gays o los héteros) no necesitan necesariamente la penetración. Y que hay incluso nombre para la práctica sexual sin penetración entre gays y hombres bi, la gouinage

Una de las explicaciones para el cero como la palabra g0y es a menudo escrita puede haber surgido por la falta de categorización. Entre todas las identidades sexuales, no había una con la que ellos se identificaban.

FUENTE: guia gay saopaulo




COMENTA LA NOTICIA