En julio se llevará acabo la primera carrera por la diversidad sexual Pride Race LGBT





Uno de los principales objetivos de la primera edición de esta carrera es que se convierta en un espacio más allá de las marchas y protestas en pro de los derechos por la diversidad sexual, un lugar en donde toda la comunidad lésbico gay y heterosexual pueda convivir de manera sana.

El 21 de julio será el día que el Bosque de Chapultepec se llenará de corredores por la diversidad sexual. Los asistentes podrán correr en alguna de las dos categorías, 5 y 10 kilómetros. El costo de la inscripción es de $375 hasta el 23 de junio y $400 hasta el 19 de julio. Del monto total una parte será donada para la fundación Cuenta conmigo.

El inicio y meta de la carrera será sobre Paseo de los compositores, junto a los tanques de Dolores, rodeando el Lago Mayor hasta llegar a Lago Menor. Durante la carrera gay podrás encontrarte con algunos influencer de la comunidad LGBTTTI como los Jonas Vloggers, Armando Ubeda, Ivan Peralta y Memo Luna. Se parte de la Pride Race LGBT+ y pinta de colores las calles de la CDMX por un país más incluyente.

FUENTE: Time out Mexico




COMENTA LA NOTICIA