En Estados Unidos repudian la recreación de icónico beso con pareja gay de la marina





Un militar besó a su novio, recreando la histórica foto del beso, y muchos televidentes de Estados Unidos repudiaron el acto, con comentarios homofóbicos. Mientras tanto, otros respaldaron la decisión de mostrar en la pantalla chica a una pareja gay.

El canal News4Jax, de Jacksonville, transmitió el reencuentro entre los militares y sus parejas. El primero en aparecer en pantalla fue el marino Kenneth Woodington, quien se reunió con su esposo, Bryan. Decidieron recrear la famosa foto del militar besando a una enfermera, en Times Square, Nueva York, en 1945, llamada V-J Day Kiss.

Video relacionado: homenaje en el aniversario 70 de la histórica foto del beso

Woodington fue el ganador para ser el primero en besar a su pareja, en la transmisión, tras haber concluido su misión en el USS The Sullivanspara servir por siete meses en el Golfo Pérsico y Europa.

EE UU: repudiaron a una pareja gay por recrear una icónica foto - Imagen

EE UU: repudiaron a una pareja gay por recrear una icónica foto - Imagen 1

Increíblemente, muchos televidentes se contactaron con la cadena para criticar el acto y repudiar a la pareja. “Honestamente, soy el tipo de persona a la que no le importa mucho lo que diga la gente. Mi abuela siempre me enseñó que algunas personas viven de manera diferente y son quienes son y así debes tratarlos, con amabilidad y respeto”, sostuvo el marino.

A su vez, la pareja recibió el respaldo de la estación naval Mayport. “La Marina no tiene problema en cuanto a las parejas homosexuales y siempre ha estado a la vanguardia del progreso”, sostuvo el vocero de la misma, Bill Austin.

FUENTE: Mundo TKM




COMENTA LA NOTICIA