Emma Watson lució como toda una princesa en la presentación de 'La Bella y la Bestia'





Emma Watson se ha convertido en una de las jóvenes estrellas de Hollywood más admiradas y respetadas. Además de ser talentosa, guapa y tener estilo, la actriz de apenas 26 años ha logrado posicionarse como una de las voces más fuertes en la lucha por los derechos de la mujer y la infancia.

Emma es nota por sus varias cualidades, sin embargo, esta vez fue su estilo el que la ha llevado a ocupar los titulares.
Durante la gira promocional de la cinta Beauty and the Beast ha encantado con sus elecciones de vestuario, especialmente porque ha optado por prendas amigables con el medio ambiente.

Sus looks han sido muy aplaudidos, sin embargo, su paso por Shanghai ha deslumbrado. Durante la premiere de la cinta de Disney en dicha ciudad, Emma eligió un vestido que la hizo lucir como una verdadera princesa.

Se trata de un diseño de alta costura de Elie Saab confeccionado en seda crepé georgette y tul, complementado con una capa bordada con hilo de seda, lentejuelas y piedras.

"Estoy muy emocionada de estar aquí y gracias por la generosa bienvenida. ¡El viaje de los Piratas del Caribe es increíble!", anotó la actriz en Instagram. Además, añadió que la pieza había sido creada con el sobrante de un vestido de la colección anterior del diseñador libanés.

Para hacer vibrar su look, Emma eligió un rojo intenso en los labios y peinó su bob en ondas ligeras y elegantes.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA