Eminem confiesa usar Grindr y Tinder para ligar





Bombazo: ¿Es Eminemgay? Cualquiera diría que no, pero el chico está de promoción y ha soltado una burrada que ha vuelto loco a Internet en una entrevista. Y no, no se ha equivocado al usar las palabras.

Cuando le preguntaron si ahora que está soltero liga por Internet, asegura que sí, que usa las apps móviles de ligoteo. El entrevistador le pregunta específicamente por Tinder, y su respuesta es lo más alucinante: "Tinder. Y Grindr. También iba a clubs de striptease".

Bam! Todo apunta a que es un trolleo máximo de Eminem, que conoce Grindr porque tendrá amigos gays, pero levanta un interesante debate. ¿Y si Eminem es gay o bisexual y ha decidido salir del armario así, a lo loco, en una entrevista? Se convertiría en el primer rapero blanco gay reconocido mundialmente, con Grammys y hasta un Oscar en casa. El problema es que, como recordamos ayer mismo, Eminem tiene un historial de letras homófobas que, sinceramente, dan bastante asco.

¿Realmente Eminem es gay? Imaginamos que no, pero como está en plena promoción de 'Revival', su nuevo disco, cualquier frase que se pueda convertir en titular es una venta de disco o, al menos, un streaming del mismo. Lo próximo será un vídeo viral de "Eminem usando Grindr", tiempo al tiempo, pero no olvidemos de quién se trata y del historial homófobo que tiene a sus espaldas.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA