Ellie Goulding estrena el vídeo de 'Something In the Way You Move'





Más vale tarde que nunca: ¡por fin llega el vídeo de 'Something In The Way You Move' de ELLIE GOULDING! ¿Qué nota le das?

Le ha costado mucho tiempo ver la luz, pero por fin Ellie Goulding estrena el vídeo de 'Something In the Way You Move'. Su último disco, 'Delirium', salió a la venta en noviembre de 2015 tras el éxito de su canción para la banda sonora original de '50 Sombras De Grey', 'Love Me Like You Do'. Lo hacía precedido por el single 'On My Mind'. Meses después llegaba la bonita 'Army' y poco más se supo de la promoción de singles del disco, dejando a un lado una gira que pasó por España.

Pero muchos esperábamos que hubiera algún otro single lanzado de manera oficial y que tuviera videoclip, como es el caso de 'Something In The Way You Move', cuyo videoclip sale esta semana dirigido por Emil Nava. Se trata de una versión extendida del anuncio que Ellie Goulding había grabado para promocionar una colección de moda de la marca Deichmann. Blanco y negro, ventilador, confeti y muchas luces para sacar a Ellie Goulding más guapa y elegante que nunca. Recientemente también veíamos a Ellie en el último vídeo de Kygo, 'First Time'. Esta chica no para.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA