Ellen Page sufrió acoso homófobo en el rodaje de X-Men





Ellen Page sufrió ACOSO HOMÓFOBO en el rodaje de X-MEN.

Entre el tsunami de experiencias de abusos que estamos escuchando y leyendo en las últimas semanas, uno de los que más nos ha llamado la atención es el de la experiencia de Ellen Page con Brett Ratnerdurante el rodaje de 'X-Men', ya que incluye misoginia y homofobia por partes iguales.

Por lo visto el director la sacó del armario cuando tenía 18 años en pleno rodaje. En referencia a otra mujer en el set, le dijo "deberías follártela para que descubra que realmente es lesbiana". Anna Paquin, presente ese día, confesó hace poco que fue testigo de ello y le han caído palos por todos lados por no haber defendido a su compañera, a lo que contestó con un "si me dices esto, es que no entiendes que yo también llevo siendo una víctima de este sistema desde antes de llegar a la pubertad".

Ellen Page también aprovechó para contar como con 16 años le metieron mano debajo de una mesa y le pidieron que tuviera sexo con un hombre que casi le doblaba la edad. Y reconoció que trabajar con Woody Allen ha sido el peor error de su vida.

Por suerte, las acusaciones contra Brett Radner no quedarán impunes. De momento, Gal Gadot ha asegurado que solo participará en la secuela de 'Wonder Woman' si Radner no está involucrado en ella.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA